lunes, 28 de mayo de 2012

HOJA INFORMATIVA




 
HERMANDAD DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y DE LOS DESAMPARADOS Y NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE VALENCIA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO


Estimado hermano/a en Cristo,

Lo primero felicitaros a todos por la pasada estación de penitencia que pese a todas las dificultades la pudimos llevar a cabo.

Nos queda un año por delante para poder trabajar por nuestra hermandad, tanto a nivel patrimonial, solidario, actos, proyectos, etc. Es por ello que tenemos la necesidad de reunirnos para decidir varias cuestiones. Es muy importante tu asistencia el sábado 9 de junio de 2012 a las 12h en el salón parroquial c/Marqués de Zenete nº 14-2ª. En dicha asamblea se os hará entrega de las Reglas de la Hermandad.

Por otro lado, el domingo 17 de junio de 2012 a las 12h, tendremos la Misa de cierre de curso y a continuación una fiesta flamenca con comida típica y rastrillo solidario. Os invito a participar y a hacer vida de hermandad para conocernos mejor.

Que el Señor nos colme de salud, paz y generosidad.



Valencia 28 de mayo de 2012


Hermana Mayor
Gracia Salinas Otero









HERMANDAD DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y DE LOS DESAMPARADOS Y NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE VALENCIA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO


De orden de la hermana mayor y como marcan las Reglas de nuestra hermandad en el artículo 12, se le convoca a la asamblea general de hermanos el próximo sábado 9 de junio del 2012 a las 12h, con el siguiente orden del día:

  1. Oración
  2. Lectura de la memoria 2011 y su aprobación
  3. Informe de tesorería y su aprobación
  4. Informe de bolsa de caridad
  5. Propuesta de proyectos y su aprobación
  6. Propuesta de actos y su aprobación
  7. Ruegos y preguntas
  8. Rezo




Domingo 17 de junio a las 12h tendrá lugar la Misa de hermandad y a las 13h en el colegio Ntra. Sra. Del Socorro situado en la c/ Salas Quiroga nº 9, comida de hermandad y rastrillo solidario.

Atención a los hermanos

Todos los miércoles de 17h a 19h en el despacho parroquial sita en la C/ Marques de Zenete nº 14 – 46007- Valencia


Nota: Para cualquier información y confirmación de asistencia para la comida de hermandad, pueden ponerse en contacto al teléfono: 963514793
Por correo electrónico: cofradiantrasragracia@hotmail.com