martes, 12 de noviembre de 2013

Hoja Informativa, noviembre 2013

Hermandad de nazarenos de  Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y de los Desamparados, y Nuestra Señora de Gracia de Valencia.
Parroquia Nuestra Señora del Socorro

HOJA INFORMATIVA NOVIEMBRE DE 2013

Preludio y acontecimientos para un décimo aniversario fundacional

El próximo curso 2014 nuestra corporación cumple su décimo aniversario fundacional, concretamente el 4 de enero fue erigida canónicamente por D. Agustín García Gascó, Cardenal Emérito de Valencia, DEP. También celebraremos el 5º aniversario de la llegada de Nuestra Señora de Gracia.
Antes de entrar en algunos detalles para celebrar dicha efeméride, tengo que recordaros que estamos próximos a las navidades y por ende nuestra anual tómbola benéfica, donde quisiera contar con vuestra presencia para pasar un día de ilusión y armonía familiar.
En lo concerniente al 2014, tenemos ya pensados algunos actos dedicado al aniversario fundacional, esto no quiere decir que la programación este totalmente cerrada ya que nos queda por perfilar charlas, conferencias de formación en los meses de febrero y marzo, besamanos extraordinario en mayo, y procesión extraordinaria barajando hacerla en junio u octubre.
Para el mes de enero tendréis todo mas detallado en una hoja informativa especial, pero seguimos trabajando para que sea un año especial y recordado por todos.
Que el Señor del Gran Poder ilumine de fe y esperanza vuestros corazones.
Un fraternal abrazo

Gracia Salinas Otero
Hermana Mayor

Misa por nuestros hermanos difuntos

Tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2013 a las 19,30h.

Tómbola Benéfica

Como todos los años tenemos nuestra anual tómbola benéfica en el colegio Ntra. Sra. del Socorro. Será el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12,30h. Si queréis colaborar y ayudar para mayor organización, no dudéis en poneros en contacto con nosotros: cofradiantrasragracia@hotmail.com

Lotería de Navidad

Ya están a la venta nuestra lotería de navidad para el sorteo del próximo 22 de diciembre. Este año cada participación es de 5€ y el numero es el 27607.

Avance año 2014

Solemne Triduo a Nuestros Amantísimos Titulares

Los días 23,24y25 de enero a las 19,30h
Misa solemne X aniversario fundacional, domingo 26 de enero a las 12h

Nota: Coincidiendo con la celebración del triduo, el domingo 26 tendremos comida de hermandad para celebrar juntos dicha efeméride. Por ello rogamos nos comuniquen su asistencia. En la hoja informativa de enero tendrán todos los detalles.