domingo, 2 de noviembre de 2008

MISA DE HERMANOS DIFUNTOS Y CONSEJO PASTORAL



Como sabéis, todos los años celebramos la Misa de hermanos difuntos. Este año será D.m. el próximo lunes 10 de noviembre a las 19´30 horas.

Ese mismo día se celebra la Asamblea General Parroquial. Habrá dos sesiones para dar cabida a todos los feligreses. La primera será a las 18´30 horas en el salón parroquial (C/ Marqués de Zenete, 14- 2º) y la segunda será después de la misa de difuntos a las 20´15 horas.

En dicha Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

1º.- Bienvenida e información general de la Parroquia a cargo de nuestro director espiritual y párroco Don Adolfo Mullor.

2º.- Información por los representantes de los distintos grupos parroquiales. Hablarán sobre las actividades de cada uno de ellos durante el curso 08/09.


No faltéis, ya que es importante nuestra presencia como miembros de nuestra Hermandad y pertenecientes a la Parroquia Ntra. Sra. del Socorro.


Os esperamos,


La Junta de Gobierno








COSTALEROS

Empieza una nueva andadura en la cuadrilla de costaleros de Nuestros Titulares. Este año con más ilusión que nunca, tendremos la reuniones más asiduamente para mayor organización.
Las próximas reuniones serán los sábados día 8 y 22 de noviembre a las 12 horas en el bar "Café del sol" ( frente a la Parroquia en C/ Marqués de Zenete). En dichas reuniones trataremos el calendario de ensayos, confección de las nuevas sudaderas, cena de navidad, etc;.
Se ruega asistencia y en caso de faltas reiteradas se prescindirá de su puesto, ya que una cuadrilla incompleta en los ensayos, puede provocar lesiones importantes al resto de costaleros.
Así mismo, se invita a toda persona interesada y con ganas de descubrir el mundo del costal.
Un abrazo,
Ramón Castro
Capataz