miércoles, 16 de diciembre de 2009

PROXIMO ACTO. TOMBOLA BENEFICA



El próximo domingo 20 de diciembre, a partir de las 12h tendremos nuestra anual tómbola benéfica, tenemos muchos regalos y siempre toca, regalo seguro.
Colabora y no faltes.
Te esperamos

Nuevo Rosario para Nuestra Señora de Gracia


El pasado sábado 12 de diciembre nuestra hermana Dña. Eugeniana Roca , hizo donación de un Rosario precioso de nácar y oro para Nuestra Amantísima Titular.
Muchas gracias querida hermana y que Nuestra Señora de Gracia te colme de mucha salud.

MAGNIFICO PREGON DEL COFRADE




En la noche del 12 de diciembre nuestro hermano D. Ramón Castro Núñez, demostró sus sentimientos a Valencia y su cofradía. Versando y metiéndonos en el sueño ilusionante de ver la cofradía por las calles del barrio del Carmen, hacer estación de penitencia en la Catedral, visitar la Basílica de la Mare de Déu, lo que significa San Vicente Ferrer para los sevillanos.

Sobran palabras para un pregón exitoso e inconfundible, que decir tiene que no paran los asistente de pedirnos copia del pregón.

Enhorabuena pregonero.

Asistió el Primer Intendente de la Policía Municipal de Valencia D. Fernando Gimenez, se declaro orgulloso de recoger la placa con el nombramiento de "Hermanos de Honor" y se confirmo que todos los años vendrán a custodiar las andas de Nuestros Titulares un escuadrón de dicho cuerpo.

Un día grande para todos.

Momentos de la entrega de la placa a la Policía Municipal de Valencia


Gran ovación y felicitaciones al pregonero.


Vino de honor con alegría e ilusiones puesta en la hermandad

Entrega de recuerdos al pregonero, diploma de hermano fundador, cuadro dedicado al pregonero y por último su partida de bautismo de la Parroquia de San Jerónimo (Madrid)