miércoles, 11 de noviembre de 2009

Emotivo dia en la presentación DVD historia de la hermandad, mesa redonda y homenaje a nuestros hermanos fundadores

El pasado viernes 6 de noviembre, tubo lugar en el salón parroquial la presentación DVD conmemorativo 5º aniversario. En el mismo, se explico el trabajo de la película que tiene una duración de 35 minutos y con un precio de 10€, podéis reservarlo enviando un e-mail: cofradiantrasragracia@hotmail.com.
Aquí dejamos la presentación del DVD, 5 minutos de resumen de lo que contiene dicha película.





Seguidamente entramos en debate con una mesa redonda que trató de la historia de nuestra hermandad y los problemas que tienen las cofradias hoy día. D. Gregorio Rubio, Nuestro Hermano Mayor D. Ramón Castro, D. Juan Arturo Devís (Presidente cofradía Seguidores de la Virgen de los Desamparados), D. Lorenzo Guardino (Presidente Santo Caliz de la Cena)y D. Pascual Ribera (Vice Presidente de la Real Cofradia de jesús en la columna).
Fue un intenso debate en donde entramos en las entrañas de las cofradias exponiendo las dificultades económicas, de fe y problemas como la adaptación e integración de la juventud en las cofradias.


Ejemplar respuesta dieron nuestros hermanos en cuanto a numero de asistentes nos referimos, donde se vio patente el interés que tienen por la hermandad.








A continuación dimos entrega de recuerdos a los invitados, estándoles muy agradecidos por estar presente y por sus muestras de apoyo a nuestra cofradía.






Y por último el gran homenaje a todos los hermanos fundadores, es decir los que empezaron el primer año de su fundación. Pasamos al colegio para dar un pequeño refrigerio, entregándoles a los hermanos un diploma conmemorativo.




















Todo un éxito en cuanto vida de hermandad se refiere, seguro que volveremos hacer lo mismo para el Pregón del Cofrade el próximo sábado 12 de diciembre a las 20h en nuestra parroquia y por supuesto la 4ª edición de la tómbola benéfica el próximo domingo 20 de diciembre a partir de las 12h.


Te esperamos.