domingo, 1 de marzo de 2009

BENDICIÓN Y ACTO DE MADRINAZGO DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE VALENCIA, 8 DE MARZO DE 2008 A LAS 12,30H

Cada vez esta mas cerca el acontecimiento de la llegada de Nuestra Titular. Los nervios afloran y son muchos preparativos.
Comentaros que somos 12 personas que nos desplazamos a Sevilla para tan magno acontecimiento. También contaremos con la asistencias de hermanos afincados en Sevilla. Gracias al acogimiento y colaboración de la queridisima hermandad del Gran Poder, tenemos una agenda de fin de semana muy cofrade, es la siguiente:
Viernes 6 de marzo a las 21,30h, llegada de la Santísima Virgen desde el taller del escultor. Acontinuación convivencia de hermandad.
Domingo 8 de marzo a las 12,30h, Solemne Bendición y acto de madrinazgo de Nuestra Señora de Gracia, acontinuación daremos un ágape en la hermandad. A partir de las 18h, besamanos para todos los fieles de la Santisima Virgen en la capilla del sagrario
Lunes 9 de marzo a las 11h, traslado en furgoneta de la virgen desde Sevilla hasta Valencia, estando prevista la llegada a la parroquia sobre las 21h.
Martes 10 de marzo a las 19,30h, Misa , acontinuación estará expuesta en devoto besamanos.
Miercoles 11 de marzo a las 19,30h, misa en honor de Nuestra Señora de Gracia, acontinuación ultimo día de besamanos

Agradecer de todo corazón la gentileza de la junta de gobierno del Gran Poder, sobre todo a la ayuda, colaboración desvivida por el Sr. Teniente de Hermano Mayor, D. José Ignacio Jimenez Esquivias. Gracias de todo corazón.
La Junta de Gobierno